T. 93 638 23 22

CASTELLANO  |  CATALÀ

 

Datos de la Empresa y Condiciones Generales de utilización de este espacio web:

A continuación se indican las condiciones generales que rigen el correcto uso de este sitio web así como la información referente a su propietario:

Titular: Serveis Integrals d’Instal·lacions CORBALÁN, S.L.U.

Dirección postal: C/. del Comte d’Urgell, 5 - 08850 Gavà - Barcelona

Tel.: 93 638 23 22 - Fax: 93 638 04 61

E-mail: info@siicorbalan.com

La empresa Serveis Integrals d’Instal·lacions CORBALÁN S.L.U. (en lo sucesivo SII CORBALÁN) pone a disposición de los usuarios de Internet este lugar web o portal para informar de sus productos y servicios con renovaciones periódicas de la información. Todas las marcas, logos y/o fotografías que aparecen lo hacen de manera totalmente informativa a modo de recurso gráfico sin otra finalidad.

Asimismo la empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad indefinida del funcionamiento del portal, de sus servicios y sus contenidos. La empresa no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del lugar web o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a los diferentes apartados del mismo.

Toda la documentación gráfica y textual incluida en este espacio web es meramente orientativa, está sometida a posibles cambios y en caso alguno esta información se constituye en documento contractual.

...la empresa o del tercer titular de los derechos, excepto los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales habrían de ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

Mediante el presente Aviso Legal la empresa avisa a los usuarios de su política de protección de datos, para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar las señas personales que se los puedan requerir con ocasión de la subscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos. Excepto en los campos que se indique el contrario, las respuestas a las preguntas sobre señas personales son voluntarias. Las señas personales recibidas serán tratadas de forma confidencial y su recogida tiene como finalidad la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por la empresa en el portal en cada momento. El usuario acepta que las señas personales por él facilidades puedan ser objeto de tratamiento en ficheros automatizados de titularidad y responsabilidad de la empresa.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a las oficinas de la empresa, por teléfono o mediante el e-mail, datos que están disponibles en este espacio web.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, la Empresa y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio se someten al de los Juzgados y Tribunales de Gavà.


Gavà, a 1 de febrero de 2011.

Salvo que haya obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada con este fin por parte de la empresa, el usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos del lugar web por el medio que sea. 
La empresa no es en caso alguno responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del portal. 
El lugar web de SII CORBALÁN puede poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces, ya sean vínculos, directorios o herramientas de búsqueda, los cuales permiten el acceso a otras páginas web que son gestionados por terceros. La empresa no ejerce ninguna titularidad sobre los mismos y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre estas páginas web. 
Todos los contenidos así como nombres, logotipos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas web del lugar web de SII CORBALÁN están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa o de terceros titulares de los mismos. En caso alguno el acceso a las páginas web de este lugar implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada con este fin por parte de...

AVISO LEGAL